in

La controversial pelea entre José Mourinho y la doctora del Chlesea

foto: CC

¿Se acuerdan de la doctora del Chelsea? Se llama Eva Carneiro y es bastante reconocida por ser una de las asistencias médicas más guapas del futbol y por ocupar un puesto en uno de los clubes más famosos del mundo. Por si fuera poco también es muy buena cobrando tiros libres.

El caso es que el sábado pasado los blues estaban empatando a 2 frente al Swansea y en los minutos finales del partido Eden Hazard sufrió una aparente lesión, Eva corrió a atenderlo y Mourinho estalló contra ella argumentando que el futbolista belga no la necesitaba, haciendo un coraje muy evidente (y más porque era tiempo de compensación):

https://youtu.be/GvQrDbOz7zI

El técnico portugués se llevó muchas criticas por su reacción, pero a pesar de todo Eva no estará en la banca en los partidos del Chelsea y continuará realizando su trabajo en los entrenamientos y atenderá a los jugadores desde el complejo Cobham.

¿Usted qué opina?

Imágenes: Brian Minkoff, Ronnie Macdonald

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

DT de Costa Rica se agarra a golpes en el estadio [video]

Si Cristiano fuera un personaje de GTA [video]