Jugadores del Arsenal sorprenden a sus fans [video]

4 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

La nueva temporada de la Premier League está a punto de iniciar y como en todo el mundo, los equipos han develado sus nuevos uniformes para esta campaña. La idea de cambiar la vestimenta para cada torneo responde únicamente a una razón, la monetaria, pues si el uniforme es nuevo, los miles o millones de aficionados querrán tenerlo y así aumentan las ventas, casi siempre el lanzamiento se da en la tiendas del equipo.

Lo mismo sucede con el Arsenal (¿por qué no habría de suceder?), los seguidores Gunners fueron a la tienda oficial del Club buscando su nueva indumentaria y ahí fueron invitados a posar en unas fotografías para una nueva campaña publicitaria del uniforme, lo que no se imaginaban es que posarían (sin saberlo) junto a los jugadores del Club.

Bien, la cosa estaba así: los aficionados se paraban en familia, o con sus amigos, o con quien quiera que los acompañó a la tienda para modelar los uniformes. De pronto, de atrás de un biombo salían Petr Cech, Francis Coquelin, Mathieu Debuchy, Olivier Giroud y Laurent Koscielny para hacer un “photobomb”, es decir, para posar ridículamente en la foto sin que los principales retratados lo notaran. Luego, conforme se tomaban más fotos a estos aficionados, los jugadores se fueron acercando hasta encontrarse cara a cara con sus seguidores.

Es emocionante ver las reacciones de los fanáticos cuando identifican al “metiche” que “se coló” a su foto. Sobre todo un niño gordito que llora e incluso pierde el habla.

Aquí el famoso video que ya se ha viralizado en las redes sociales:

¿Usted qué opina?, ¿se imagina yendo por su nuevo jersey y acabar posando con su ídolo?



TU DOSIS DE FUTBOL