in ,

José Ramón ataca a los americanistas por enésima vez

Y José Ramón Fernández lo volvió a hacer…

Se pueden decir muchas cosas sobre José Ramón, pero si algo se le debe de admirar es la consistencia y disciplina para siempre estarle tundiendo al América hasta cuando no tienen ni vela en el entierro, aunque en esta oportunidad, el afamado periodista se aprovechó del entierro de un “americanista” para volver a sus prácticas habituales.

Hoy en su cuenta de Twitter, ‘Joserra’ tomó el despido del ‘piojo’ como pretexto para recordar lo desagradable que le es todo lo que huela a pollo, claro está, aún cuando bien sabemos que Miguel Herrera tiene un largo pasado de “anti”, fue símbolo del Atlante e ídolo con los mismos Potros y el Monterrey; sin embargo, fue adoptado por esta especie suburbana llamada americanistas y ahora son los únicos que lo defienden y justifican por golpear a Martinoli. Esta situación le dio a José Ramón un nuevo motivo para despotricar.

Aquí los tuits en cuestión:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

CR7 se disfraza de vagabundo y sorprende a las personas en la calle [video]

Cohetazos del nuevo estadio de Monterrey alteró a animales de zoológico