in

¡Héctor Moreno cambia de equipo!

El que para muchos es el mejor defensa mexicano en la actualidad va a cambiar de aire para la próxima temporada, cerrando su ciclo con el Espanyol de Barcelona e incorporándose al PSV Eindhoven, donde también juega su compañero en la selección Andrés Guardado.

Moreno ya conoce el futbol de Holanda, ya que emigró al AZ Alkmaar cuando salió de los Pumas, jugó 3 años en dicho conjunto, seguidos de 4 en el Espanyol. El mexicano fue un futbolista muy regular en la defensa del club español y ahora tratará de hacer lo mismo en el PSV.

Los rumores situaban a Moreno en el Fiorentina de la Serie A, pero al final será el PSV, equipo donde ya han triunfado mexicanos, es actual campeón de Holanda y jugará la UEFA Champions League, ojalá que Héctor tenga mucho éxito en esta etapa.

Fuente: Sport.es

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes del subcampeonato de Tigres en Copa Libertadores

#PobreMichaelArroyo, fue trolleado en el Azteca