in

Gio ya se estrenó como goleador en Los Ángeles [video]

Qué bueno que hay Concachampions!!! Este torneo que enfrenta a los campeones de la Liga MX y de la MLS con los de centroamérica sirve para mostrar la desigualdad que hay entre las ligas de CONCACAF, pues imagínese, tres mexicanos ya debutaron y llevan a favor un global de 10-0, es más, hasta el América ganó.

Pues bien, resulta que ayer jugaron el L.A. Galaxy contra el Central FC de Trinidad y Tobago. Los norteamericanos lo tomaron con calma, no jugó Gerrard y Giovani Dos Santos entró de cambio, pero aún así les alcanzó para ganar por marcador de 5-1.

Lo más relevante del partido fue que Gio marcó su primer gol con su nuevo equipo, estrenándose así como goleador de la MLS y en un torneo internacional, bien por el mexicano, ojalá anote muchos goles más y mejore su nivel en bien de la selección.

Aquí el gol de Gio, es un gol histórico por ser el primero que mete ahí:

https://youtu.be/8Hqm9R6urg0

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así quedó el sorteo de la primera etapa de Champions League

Afición de River agradece a Esqueda