in

Gignac echa raíces mexicanas

Sin duda alguna la transacción que más ruido hizo en el periodo veraniego del futbol de estufa fue la llegada del goleador francés Andre-Pierre Gignac a los Tigres de la UANL. Gignac terminó la temporada pasada como subcampeón de goleo de la Ligue 1 y es un infaltable en el esquema de la selección gala que buscará un boleto para la Eurocopa del próximo año. Así, ahora tenemos una estrella internacional en nuestro futbol y desde hace unas horas, esta estrella tiene un fuerte vínculo con nuestro país, un vínculo de sangre.

El día de ayer, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Gignac se convirtió en padre por segunda ocasión con el nacimiento de su primer varón, a quien llamó Edén. Ahora el goleador francés tendrá una relación con México que durará toda la vida y posiblemente, si el talento para el futbol viene en los genes, en algunos años veremos al pequeño Edén Gignac jugando con la camiseta tricolor y anotando para nuestra selección.

Le deseamos muchas felicidades y bendiciones a Andre-Pierre, a su señora esposa y a toda la familia Gignac, una familia que desde este momento tendrá por siempre un cariño especial por nuestro país y que de igual manera, han pasado de ser extranjeros en México a ser una familia con raíces mexicanas.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Qué pasó con Ariel Nahuelpán?

Moisés abandonó la práctica del Ame