Futbolista muere aplastado por un árbol

24 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

El futbol amateur de Argentina está de luto por el trágico deceso del goleador del Club Atlético Ventana, Mario Emanuel ‘yiye’ Grenz, de 32 años de edad, quien falleció tras ser aplastado por un árbol de un metro de diámetro por seis metros de alto, que el propio jugador estaba podando con una motosierra como parte de los trabajos de jardinería en el predio del Club para el que jugaba.

Un jefe de la policía de la ciudad bonaerense Sierra de la Ventana declaró:

 “En determinado momento, cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo del hombre, quien murió en el acto”

La directiva del Club Atlético Ventana lamentó el hecho y recordó la bondad del jugador:

“Sin dudas es un golpe duro para todo el pueblo, en especial para su familia y la gente del Club. Emanuel no sólo se destacó por su capacidad goleadora en el equipo, sino por la buena persona que fue, ya que siempre estaba con un chiste y una sonrisa a flor de labios”

Una pena sin duda y un claro ejemplo de aquel dicho que reza: “cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas”. Ánimo a la familia y sus seres queridos, les deseamos que encuentren pronto consuelo y resignación.



TU DOSIS DE FUTBOL