Fair Play nivel: Alemania

13 agosto, 2015
Escrito por: Alfonso Garcia
Imagen por: Leander Wattig

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

El pasado lunes 10 de agosto se jugaba el partido de la Copa Alemana entre el Leipzig y el Osnabrück cuando al minuto 71, mientras el Osnabrück estaba ganando 1-0, el encuentro se suspendió por una agresión al árbitro. Alguien desde la tribuna lanzó un encendedor cuando el nazareno trataba de calmar los ánimos después de que Michael Hohnstedt, jugador suplente del Osnabrück, entrara al campo para encarar a Davie Selke.

Según parece, el partido se le va a otorgar al Leipzig, por lo que el propio equipo que resultaría ganador emitió un comunicado diciendo que quiere dar una revancha en caso de que sí se tome la determinación, jugarían por FAIR PLAY, pero en una cancha neutra, ya que todo el partido se estuvieron lanzando encendedores, vasos y otros objetos contra jugadores del Leipzig.



TU DOSIS DE FUTBOL