in

Épica remontada del Borussia Dortmund en la Europa League [video]

foto: Streamable

El Borussia Dortmund se había vuelto un equipo habitual en las grandes competencias europeas, jugaron incluso una final en 2013. La temporada pasada tuvieron un bajón y se quedaron fuera de la Champions, aún así el equipo logró una plaza en la menos prestigiosa Europa League.

El BVB despachó sin broncas al Wolfsberger austriaco en la ronda clasificatoria por un global de 6-0 avanzando así al repechaje, en esta fase se encontró con el modesto Odd de Noruega, que quedó tercero en su liga.

En papel parecería un partido muy fácil para el Dortmund, pero había que jugar la ida de visita en la ciudad de Skien. Apenas empezó el partido y se cocinaba una sorpresa con los noruegos adelantándose 3-0 en tan solo 22 minutos:

¡Qué manera tan nefasta de defender! Probablemente el Dormund salió confiado con un rival de menor nivel y a estas alturas incluso consiguiendo 1 o 2 goles de visitante seguirían siendo favoritos con 90 minutos por jugar en el intenso Signal Iduna Park.

Al minuto 43 llegó el descuento de Aubameyang con una ayudadita del portero:

Empezando el segundo tiempo aparecería Kagawa en medio del humo del descanso para dar un resultado que no sería malo para el Dortmund:

El Odd se caía a pedazos y parecía que el empate era cuestión de tiempo, ahí apareció de nuevo Aubameyang al 76 para poner el 3-3:

Habiendo llegado hasta aquí el equipo alemán terminaría la obra y la remontada con el 4-3 de Mkhitaryan:

Después de que parecía que el Dortmund se quedaba sin competencia europea remontaron el marcador y vuelven a casa con un marcador bastante cómodo, francamente el Odd tiene una misión imposible.

Este regreso recordó a un famoso Dortmund-Málaga en cuartos de final de Champions hace un par de años volteando un 2-1 en contra con 2 goles en el 91 y 93, todavía con Götze y Lewandowski. Noten la locura del narrador:

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Un vistazo al FIFA 16 [video]

Los memes del nuevo DTuca del Tri