in ,

Empieza la ‘Concachampions’

foto: Fanbolero

Hoy dará inicio una nueva edición del torneo de clubes más importante de nuestra confederación, la Copa de Campeones de CONCACAF. El América es el campeón reinante y por ello jugará el Mundial de Clubes en diciembre; sin embargo, no puede “dormirse en sus laureles” si es que quiere refrendar la copa y acercarse al Monterrey como el club mexicano con más participaciones en el torneo decembrino.

Esta edición, además del Ame, tiene como contendientes a otros tres clubes mexicanos: Tigres, Santos y Querétaro. Es decir, aquí juegan el campeón y el subcampeón del Apertura 2014 (Ame y Tig) y los del Clausura 2015 (San y Qro). Los equipos mexicanos son sembrados como cabeza de serie para que no se enfrenten entre sí, ni contra equipos de la MLS en la primera ronda.

Hoy debutan Querétaro y Santos como locales, los Gallos recibirán al San Francisco de Panamá en La Corregidora y los laguneros harán lo propio en el TSM ante el W Connection de Trinidad y Tobago; mañana debutan los otros mexicanos, el América recibiendo en el Azteca al Motagua de Honduras y los Tigres al Isidro Metepán de El Salvador, en el Volcán.

Los grupos completos de los equipos mexicanos:

Grupo A

Screen Shot 2015-08-04 at 12.42.34 PM

Grupo B

Screen Shot 2015-08-04 at 12.42.43 PM

Grupo C

Screen Shot 2015-08-04 at 12.42.50 PM

Grupo E

Screen Shot 2015-08-04 at 12.42.57 PM

Le deseamos suerte a los cuatro representantes del futbol nacional en esta justa, ojalá lleguen todos hasta las semifinales y comprueben que nuestro futbol sigue por encima de los demás de la zona, pero si no lo logran, al menos que alguno de los nuestros salga campeón y vaya al Mundial de Clubes del 2016.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La personalidad del Tuca resumida en un video

Di María jugará en el PSG