El último capítulo de la novela de Ángel Reyna

19 agosto, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La historia de Ángel Reyna en el futbol mexicano ha sido interesante, ha sido el goleador del torneo, seleccionado nacional, campeón de la Concachampions, de la Copa Oro, además ha estado en 3 equipos muy importantes de nuestro país.

Además de eso ha estado metido en una buena cantidad de controversias, una de las más recordadas es la famosa declaración del capitán de agua y la defensa de plástico, (aquí hay una buena recopilación via Diario Récord).

En verano del 2014 las Chivas pagaron una buena cantidad de dinero por los servicios de Reyna pensando en que podría retomar el nivel que llegó a mostrar cuando fue campeón de goleo, el rendimiento ha sido por demás desfavorable con un solo gol con la playera del Guadalajara y hoy el llamado ‘pleititos’ ha caído todavía más bajo.

Reyna fue separado del primer equipo del Guadalajara y entrenará con los de Tercera División, así leyó el comunicado del club:

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”.



TU DOSIS DE FUTBOL