in

El golazo de Giovanni Moreno en China [video]

foto: Youtube

En el partido de cuartos de final de la Chinese FA Cup entre el Shanghái Shenhua y el Shanghái SIPG, el mediocampista colombiano, Giovanni Moreno, quien milita en el lejano oriente desde el 2012, metió uno de los goles más bonitos que se han visto en lo que va del año.

Con el marcador empatado a cero goles, su equipo, el Shenhua, tenía un tiro libre a su favor un poco adelante de la media cancha y prácticamente pegado a la línea. De pronto, antes del cobro, el colombiano picó hacia la derecha del área y recibió ahí el envío de su compañero, controló el balón hacia arriba y remató con una espectacular chilena que venció al portero techándolo para que la bola caiga en la base del poste, qué bárbaro, qué golazo.

En reacción a la tremenda anotación, varios aficionados han empezado a nominar este remate para el Premio Puskás de este año, como lo ganaron CR7 en el 2009, Hamit Altintop en el 2010, Neymar en el 2011, Miroslav Stoch en el 2012, Zlatan en el 2013 y James Rodríguez el año pasado, lo convertiría a Moreno en el segundo colombiano en ganarlo al hilo y daría a Colombia el honor de ser el primer país con dos ganadores consecutivos de este joven premio:

Aquí el bello gol para que usted también opine:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El último capítulo de la novela de Ángel Reyna

Resultados del repechaje de la Champions League 2015