in

El golazo de escorpión que le está dando la vuelta al mundo [video]

foto: Youtube

En el vasto mundo del futbol caen goles todos los días, algunos más bellos que otros por la elaboración de la jugada, por el golpeo del balón, por dónde entra a la portería, o por cualquier razón que agrade al espectador. Entre tantos y tantos goles, son pocos los que le dan la vuelta al mundo y generalmente estos los anotan las grandes figuras, los que están en el “ojo del huracán”.

Pues bien, para que un gol de la tercera división alemana le esté dando la vuelta al mundo es porque es una verdadera obra de arte, desde la elaboración para llegar al área, el centro preciso, el espectacular remate que consigue Carsten Kammlott y dónde la mete.

Aquí el golazo:

https://youtu.be/fdaVymJKphg

Por cierto, este partido era entre el Dresden y el Rot-Weis Erfurt, que son algo así como el Necaxa… Ya ven que Rot-Weis significa rojiblanco, están en una liga inferior y meten este tipo de golazos, ¿no creen?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Golazo de Moisés Muñoz en práctica del Ame

También tiene talento en la cocina