in

El golazo de Benteke en su debut con el Liverpool

Cualquier jugador sueña con jugar para alguno de los equipos más importantes del mundo, lo siguiente es debutar y, ¿por qué no?, anotar. Ahora, anotar en su debut debe ser mejor aún, pero meter un golazo como el del belga Christian Benteke en su debut con el Liverpool, debe ser la mejor forma de presentarse con su nuevo equipo, sobre todo si consideramos que pagaron 46 millones de euros por él.

Corría el minuto 47 cuando Benteke, afuera del área grande, recibió un pase bombeadito al pecho, controló y fusiló con una media vuelta de derecha para clavar el balón en la portería del Swindon, era el 1-0 de un juego que terminó 2-1, pero lo más importante es que esa fue su carta de presentación con su nuevo club.

Ahora sí que el mismo Benteke se ha puesto la vara muy alta en el Liverpool y sólo con buenas actuaciones y más goles podrá mantenerse a la altura que él mismo se marcó.

Aquí el gol para que lo disfrute:

https://youtu.be/HpoYPXqZehg

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Cohetazos del nuevo estadio de Monterrey alteró a animales de zoológico

La personalidad del Tuca resumida en un video