Chicharito vio minutos en Champions League

18 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Kieran Lynam Y Gordon Flood

Empezó la fase de repesca de la UEFA Champions League, el mejor torneo de clubes del mundo. La campaña pasada, el Manchester United quedó en cuarto lugar y por ello tiene que disputar una serie contra el Club Brugge de Bélgica en la que el vencedor irá a esta prestigiosa competencia internacional, mientras que quien resulte derrotado jugará la nada despreciable Europa League, que es algo así como la segunda división de la Champions.

El juego de hoy fue en Old Trafford, casa del United. Corrían los primeros minutos de juego cuando se marcó una falta en favor del equipo belga, el cobro fue al área y dos Red Devils desviaron la bola, primero ligeramente en la barrera y luego Michael Carrick con más fuerza para meter el balón en su propia meta, era el 0-1 para el Brugge, un gol muy valioso porque esta eliminatoria contempla la ventaja por goles de visitante.

El United reaccionó y por conducto de su nueva figura en el ataque, Memphis Depay, lograron empatar el encuentro y luego darle vuelta con un golazo, lo ganaban 2-1, pero eso no era respiro de ninguna manera para el técnico holandés del Manchester Louis Van Gaal, quien en busca de conseguir un tercer gol que les de colchón para manejar el resultado en su visita a la ciudad d Brujas, decidió enviar a la cancha a Javier ‘chicharito’ Hernández al minuto 72, entrando de cambio por Adnan Januzaj.

Después de CH14, Van Gaal fue más ofensivo aún y metió a Marouane Fallaini en lugar de un desgastado Wayne Rooney. Fellaini entró, tomó el centro del área rival y dejó a CH14 jugando como extremo, buena estrategia, pues sobre el final del partido, cuando se acababa el tiempo de compensación, el belga le anotó a sus compatriotas y con eso el United irá a la visita con ventaja de tres goles a uno.

Aquí los goles del partido:

https://youtu.be/9AeXTs8tD98

 

FOTO:  Kieran Lynam  Y  Gordon Flood



TU DOSIS DE FUTBOL