Balotelli se tendrá que comportar

27 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Nazionale Calcio

El polémico delantero, Mario Balotelli, ha firmado un contrato para volver a jugar con el AC Milan, equipo de sus amores y al cual llega a forma de préstamo desde Liverpool. En dicho contrato, el italiano se ha comprometido a mantener una conducta apropiada a través de una serie de lineamientos basados en los códigos de conducta de la Fuerza Aeronáutica Militar Italiana, mismos que el propio club considera necesarios para calmar al ‘Súper Mario’.

Entre las cláusulas, Balotelli se compromete a no beber alcohol, a no fumar, a no salir de noche y a no verse extravagante, lo que incluye que usará vestimentas y cortes de pelo clásicos que no llamen la atención.

No cabe duda que Mario Balotelli tiene la fuerza y el talento suficiente para ser de los mejores delanteros del mundo, lo ha mostrado; sin embargo, sus actitudes lo han llevado a ser un trotamundos del futbol y a no poder adaptarse con ningún equipo, siempre lo acaban corriendo.

Esperemos, por el bien del club rossonero que estas medidas militares sean suficientes para sacar al crack que Balotelli lleva dentro y dejar guardado al monstruo que suele exhibirse en cada centro nocturno y fiesta de Europa.



TU DOSIS DE FUTBOL