in

Bajas por lesión en el Real Madrid

El defensa portugués Pepe y el delantero francés Karim Benzemá fueron separados del por lesión del primer equipo del Real Madrid. Ambos estelares son duda para estar presentes en el debut merengue de la temporada 2015-16, cuando el 23 de agosto visiten al Sporting de Gijón en la jornada 1 de la Liga BBVA.

Pepe se lesionó en la final de la Audi Cup contra el Bayern München por lo que abandonó y hoy se le realizaron las pruebas médicas que confirman la lesión muscular de la pierna derecha que lo tiene marginado. Por su parte, Benzemá ni siquiera participó en el torneo en Alemania debido a la lesión muscular del muslo derecho que padece desde hace tiempo.

Ambos podrían recuperarse a tiempo; sin embargo, lo más probable es que no vean acción sino hasta la jornada dos de la Liga BBVA, o en un peor caso, hasta después.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Afición de River agradece a Esqueda

¿Qué nos trae la jornada 3 de la Liga MX?