Atlante campeón de Primera… Próximamente en su cine favorito

24 agosto, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Direitos Urbanos y Youtube

El próximo 25 de septiembre, la casa productora Dragon Films estrenará la película del director Walter Doehner: “Entrenando a mi Papá”. Esta obra narra la historia de ‘la araña’ Salazar, un arquero en la transición hacia su retiro que además vive en estado de depresión y encuentra en su pequeña hija, Tania, la inspiración necesaria para volver a las canchas y triunfar.

Esta película podría rayar en la ciencia ficción, pues para empezar regresa al Atlante a la Primera División, pero más allá de estar en el máximo circuito, nos trae a unos Potros de Hierro ganadores y bien manejados que incluso terminan conquistando el campeonato. Lo que sí se mantiene apegado a la realidad es la final, pues hasta en el cine, con un guión escrito (como posiblemente haya sido el del 2013), el subcampeón es el Cruz Azul, vaya que los de La Noria están salados, ¿no cree?

Este filme mexicano cuenta con la actuación protagónica de Mauricio Islas como ‘la araña’ Salazar, además de la guapísima chiquita mamacita Jaqueline Bracamontes, la nominada al Óscar por la película Babel, Adriana Barraza, y figuras del futbol nacional como ‘el matador’ Luis Hernández, Francisco ‘kikín’ Fonseca, Jorge Campos y la locución de Francisco Javier González.

Sin duda esta película será una buena opción para que todos los que amamos el futbol pasemos un muy agradable par de horas en las butacas de nuestro cine favorito, sólo para variar.

Aquí el trailer, ojalá le guste:



TU DOSIS DE FUTBOL