Y que se le va el avión a Houston…

3 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Javier ‘chuletita’ Orozco fue elegido ayer en el cónclave tricolor para ocupar el puesto de CH14, quien tuvo que abandonar a la selección por la lesión que le causó la marranada de un defensa hondureño; sin embargo, según reportan nuestros amigos de ESPN.com, Orozco no ha podido viajar a Houston para reportar con la selección, debido a que perdió sus documentos (quién sabe cómo).

‘Chuletita’ llegó al aeropuerto para volar a Estados Unidos, pero al momento de querer abordar, se percató que no tenía ni su visa ni su pasaporte. La aerolínea estuvo voceando para pedir la ayuda de la gente en el aeropuerto y que así aparezcan los documentos que le permitan viajar al delantero de Santos Laguna, pero no hubo respuesta.

Según otra fuente (Terra.com), el delantero mexicano ya desistió de la búsqueda y tuvo que abandonar el aeropuerto para tramitar nuevamente sus documentos, lo extraño es que este medio dice que se incorporará más tarde con el conjunto de Miguel Herrera, aunque, según un servidor, no se emiten visas en unas cuantas horas.

Veamos qué sucede o a quién convocan en su lugar, de preferencia que lleven a un sub-15 que viaje con su mamá y así ésta le guarde los documentos y no los pierda antes de abordar.



TU DOSIS DE FUTBOL