Un mexicano ocuparía el lugar de CH14 en el Real Madrid

9 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Una gran trayectoria internacional, 46 goles y 28 asistencias en 126 partidos en España, además del talento que le conocemos, son algunos de los factores que han hecho al club merengue voltear a ver a Carlos Vela como un posible refuerzo para la campaña 2015-16, según reportan distintos medios como Fox Sports y otros en España.

Carlos Vela es feliz de vivir en San Sebastián, lo que el mismo jugador ha repetido en varias ocasiones; sin embargo, quién no querría jugar en uno de los clubes más importantes del mundo. Desde hace meses se ha manejado la posibilidad de que Vela emigrara de la Real Sociedad, siempre y cuando fuera a un equipo de mayor nivel, se mencionó que iría al Atlético de Madrid, pero no han habido mayores palabras al respecto, se mencionó el interés del West Ham inglés y del Wolfsburg alemán, pero el mismo Carlos rechazó esas propuestas. Ahora el interesado es el Madrid, suena como una “oferta que no se puede rechazar”.

En cuanto a lo económico, sabemos que Vela es el jugador mexicano más caro en el mercado con un valor de 18 millones de euros, según transfermarkt.com, pero también es sabido que el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha señalado que Vela valdría 30 millones de euros a quien lo pretenda adquirir. Afortunadamente, el equipo del que ahora se menciona pretende al delantero, es uno de los más ricos y derrochadores del mundo, por lo que le precio del mexicano no sería un inconveniente para llevarlo a la casa blanca.



TU DOSIS DE FUTBOL