Sorpresas en el 11 del Piojo para hoy en la noche

15 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Después de la decepción que fue el partido contra Guatemala, Miguel Herrera presentará un par de variantes para el partido contra Trinidad y Tobago que definirá al líder del Grupo C en la Copa Oro.

John Sutcliffe de ESPN reporta (aquí el link) que el Piojo volverá a la línea de 5 luego de jugar los dos primeros partidos con 4 defensores, según este reportero así será la alineación:

-Memo Ochoa se mantiene como titular en la portería, en teoría tendría que ser más exigido este partido porque los dos anteriores ha estado de día de campo.

-Volvemos a la línea de 5 con Aguilar y Layún en los carriles, Maza y Reyes se mantienen como centrales y la gran novedad es Yasser Corona que los acompañaría, haciendo su debut con la selección.

-En medio campo estaría Jonathan Dos Santos en la contención, acompañado de los internacionales e inamovibles Héctor Herrera y el capitán Andrés Guardado.

-En el ataque Carlos Vela mantiene su puesto pero esta vez acompañado por Giovani dos Santos, vuelve la pareja que ganó el Mundial sub-17 hace 10 años.

Los sacrificados del 11 son el Gallito Vázquez que ha venido arrastrando una lesión y Oribe Peralta que a pesar de sus goles contra Cuba no ha estado nada fino en el torneo.



TU DOSIS DE FUTBOL