in

Sorpresas en el 11 del Piojo para hoy en la noche

Después de la decepción que fue el partido contra Guatemala, Miguel Herrera presentará un par de variantes para el partido contra Trinidad y Tobago que definirá al líder del Grupo C en la Copa Oro.

John Sutcliffe de ESPN reporta (aquí el link) que el Piojo volverá a la línea de 5 luego de jugar los dos primeros partidos con 4 defensores, según este reportero así será la alineación:

-Memo Ochoa se mantiene como titular en la portería, en teoría tendría que ser más exigido este partido porque los dos anteriores ha estado de día de campo.

-Volvemos a la línea de 5 con Aguilar y Layún en los carriles, Maza y Reyes se mantienen como centrales y la gran novedad es Yasser Corona que los acompañaría, haciendo su debut con la selección.

-En medio campo estaría Jonathan Dos Santos en la contención, acompañado de los internacionales e inamovibles Héctor Herrera y el capitán Andrés Guardado.

-En el ataque Carlos Vela mantiene su puesto pero esta vez acompañado por Giovani dos Santos, vuelve la pareja que ganó el Mundial sub-17 hace 10 años.

Los sacrificados del 11 son el Gallito Vázquez que ha venido arrastrando una lesión y Oribe Peralta que a pesar de sus goles contra Cuba no ha estado nada fino en el torneo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los posibles rivales de México en cuartos de final

Las alternativas del penal de Higuaín