Seleccionados estallan contra Récord

17 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El pasado 17 de julio el diario Récord publicó una nota en la que decían que los jugadores de la selección tuvieron una reunión sin Miguel Herrera con el objetivo de recuperarse de la mala racha y poder hacer un buen papel, la publicación también afirmaba que estaban hartos del DT nacional que “solo busca los reflectores”.

Récord compara la situación con la que se vivió hace algunos años con Hugo Sánchez cuando el Penta dirigía al tri, dicen que Guardado, Chicharito y Héctor Herrera ya han dado avisos de no aguantar al Piojo, así como Jesús Corona.

Después critican a Herrera de maltratar a los medios y de sus ya tradicionales comerciales, en fin, piquen aquí si la quieren leer completa.

El caso es que a los jugadores de la selección no les gustó lo publicado, aseguraron que lo que dice Récord es falso  y se pusieron a tuitearle sabroso:

 

Screen Shot 2015-07-17 at 12.22.35 PM

Pues ya decidirán ustedes quién tiene razón, aunque se me hace ver a los seleccionados jugando parejo y bien sincronizados, aunque sea en Twitter. Ojalá lo veamos en la cancha.



TU DOSIS DE FUTBOL