Reportan que el Piojo habría golpeado a Martinoli

27 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Kurosawa Michiyo

Después de el campeonato obtenido por el tricolor en la Copa Oro, algunas personas han reportado que Miguel Herrera golpeó a Cristian Martinoli en el aeropuerto cuando venían de regreso.

Según David Medrano y Carlos Guerrero, el DT de la selección se topó con el comentarista de TV Azteca en una escalera rumbo al filtro de seguridad y le tiró un golpe a la altura del cuello, también dijeron que la hija del Piojo le habría dado una cachetada a Luis García. Hasta ahora no hay video ni fotos.

No dudo del relato de Medrano y Guerrero, pero se me hace raro que Herrera le haya podido tirar un golpe como si nada a Martinoli en un aeropuerto en Estados Unidos sin que ningún elemento de seguridad se haya dado cuenta, particularmente porque dicen que sucedió enfrente del filtro de seguridad. No digo que estén mintiendo, nada más se me hace inusual.

Había mucho pique entre estos dos desde hace rato con las fuertes críticas que hizo el cronista a Miguel Herrera y el desempeño de su selección, así que tampoco es una sorpresa tan grande que haya pasado algo así.

Aquí los tuits al respecto:


Así lo contó Martinoli (via Récord):

“Me registro con las maletas con Luis cuando me voy acercando a la zona del cordón de seguridad veo que vienen los jugadores de la Selección, y ahí es cuando le digo a Luis ponte delante mío porque aquí puede pasar cualquier cosa, agacho la cabeza y el tipo viene y me tira un golpe a mí, empuja a Luis, me alcanza a pegar en el cuello, viene la hija me empieza a gritar, me empuja, me voy de la zona y después en la zona de seguridad, que pensé que estaba más calmada la historia me esperé un rato cuando subí, me tocó como dos filas distintas a él en el gusano este que se va a armando de la fila larga y cada vez que medio me lo cruzaba me empezaba a decir de todo, me insultó, me retó a golpes, me dijo que veníamos en el mismo avión y que veníamos en la misma calle y que en la calle nos íbamos a ver”.

“Me mandó a otro tipo a retarme a golpes, en la zona de seguridad me dijo que cada vez que me vea así será, que me va a madrear, que soy un puto. Yo le dije que ya sabía mis palabras, que no teníamos el mismo código postal, y me contestó que cuando llegáramos a México me iba a golpear, que en la calle nos íbamos a cruzar”.

 



TU DOSIS DE FUTBOL