in

Real Madrid vence al Milan en épica tanda de 22 penales

El Real Madrid enfrentó al AC Milan como parte de la International Champions Cup en China, esta copa finalmente no es más que una serie de amistosos de pretemporada, pero me parece bien que le den un giro un poco más interesante para los fanáticos.

El duelo entre merengues y rossoneri quedó empatado a ceros y tuvo que venir una tanda de penales que iba a durar un buen rato, después de los primeros 5 tiros solo había fallado un jugador por equipo (Kroos y Bacca), a partir de ahí cobraron 5 futbolistas más por conjunto y nadie falló hasta que llegó el turno de los porteros.

Kiko Casilla el nuevo arquero del Madrid acertó su tiro y después logró detener el de su contraparte Gianluigi Donnarumma (¡de apenas 16 años de edad!) para darle el triunfo al equipo blanco:

https://youtu.be/HRUVAewax-8

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes de la ida de la final de Libertadores entre Tigres y River

Así “trollea” el Atlas al América de cara a su enfrentamiento