Reacción de la prensa panameña ante el atraco en Copa Oro

23 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Nicolas Alejandro

Así como hace un año nos desgarramos las vestiduras ante el “clavado” de Robben (las comillas son porque Márquez sí lo trabó), hoy toda la prensa panameña reaccionó ante el atraco que su selección sufrió ayer en la semifinal de la Copa Lodo contra México.

Si hace un año nuestra gran venganza fue decir #NoEraPenal, ¿qué le queda decir a los canaleros?

Distintos medios se hicieron escuchar y aquí les presentamos las reacciones.

1. El diario La Crítica señaló su frustración dos veces, primero en la portada con un peculiar título y luego en el suplemento deportivo que se llama Golazo, donde fueron mas explícitos aún:

La critica

Golazo (suplemento La Critica)

 

2. Otro diario que arremetió dos veces fue Panamá América, quienes manifestaron su sentir tanto en la portada como en la contraportada:

panama america

panama america (contraportada)

 

3. El rotativo Mi Diario también expresó su enojo en la portada y se fueron directo contra el mayor culpable del atraco (o al menos a la vista de nosotros los simples mortales): el árbitro.

Mi Diario

 

4. El diario Día a Día también expresó su enojo, sólo que lo hicieron la contraportada que aquí le presentamos.

Dia a Dia

 

5 y 6. La casa editorial La Estrella de Panamá publicó sobre el atraco en su sitio Web y además utilizó su diario El Siglo y el sitio Web del mismo, para rematar contra esta penosa situación.

la estrella de panama

…y aquí los del periódico El Siglo:

El Siglo

 

El Siglo

 

7. El rotativo La Prensa también hizo sentir su enojo, pero sólo en la sección de deportes, donde dedicó la portada al atraco del árbitro norteamericano al llamarle: “robo del año”.

la prensa



TU DOSIS DE FUTBOL