in

Raúl Jiménez ya entrena con el ‘Atleti’

Raúl Jiménez ya está realizando los trabajos de pretemporada de su equipo, el Atlético de Madrid. Hoy por la mañana, el delantero mexicano entrenó junto con Diego Godín y José María Giménez en el campo de futbol de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, después de que los tres fueron incorporados a la concentración del Club apenas el día de ayer.

Los tres jugadores recién llegados a la concentración iniciaron sus actividades de hoy más tarde que el resto de los jugadores, pues con la inactividad reciente, no se encuentran al ritmo de los que ya llevan tiempo en prácticas. Realizaron trabajo en el campo junto al DT colchonero, Diego Simeone. Más tarde habrá labor de gimnasio y cerrarán el día en una práctica grupal donde trabajarán cuestiones de campo.

Así es que Jiménez ya está otra vez con el Atlético de Madrid. No sabemos el futuro, eso es imposible, pero al menos estamos seguros que nuestro compatriota sigue jugando para este equipo y no ha sido descartado como diversos rumores lo propusieron, aún cabe la posibilidad de que salga, también puede ser que se quede y no juegue como le sucedió durante toda la campaña pasada; sin embargo, mientras se mantenga activo y en los ojos del entrenador, tiene la oportunidad de recibir minutos, de hacerlo bien y de ganarse un puesto como el hombre gol del Atlético de Madrid.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Elecciones para la presidencia de FIFA en 2016

¿En qué canales transmitirán a los equipos de la Liga Mx?