in ,

¿Quién usará el 14 de Chicharito en el Real Madrid?

Tras la salida de CH14 del Real Madrid, alguien más habría de ocupar su número, o ¿qué esperábamos?, ¿que lo retiraran como el 13 de Dan Marino en Miami o el 16 de Montana en los 49ers?

Para esta campaña, al CH14 habrá que quitarle la “H”, pues será el mediocampista brasileño, Casemiro, quien use el número que Javier Hernández deja vacante. Casemiro volverá a vestir la camiseta merengue como lo hizo del 2012 al 2014, aunque en esta ocasión espera tener más minutos en el primer equipo después de una temporada de préstamo en el Porto.

Así, la huella que dejó CH14 con el Madrid se ha convertido únicamente en eso, una huella, un recuerdo de su paso y los goles que consiguió, el título de mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre del año pasado, el gol con el que derrotaron al Atlético para alcanzar las semifinales de Champions League y un montón de jerseys blancos a los que habrá que borrarle el nombre del mexicano para ponerle ahora el del brasileño.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los equipos más caros de México

Golazo de chilena en un ángulo dificilísimo en el Mundial de Playa