in

¿Quién sustituye a ‘chicharito’?

Con la lesión de Javier Hernández, la selección mexicana pierde a un referente en el ataque y el propio ‘chicharito’ pierde una gran oportunidad para mostrar su talento, ahora que hay tantos equipos europeos interesados en contratarlo; sin embargo, como dice aquel odioso dicho, la pérdida de unos es la ganancia de otros.

La baja de CH14 del plantel que enfrentará la Copa Oro le ha abierto la puerta a dos futbolistas, primero a Oribe Peralta, quien es el sustituto natural de Javier en la posición de centro delantero. El otro beneficiado de la lesión de Javier es otro Javier, ‘chuleta’ Orozco, de Santos Laguna, quien no estaba convocado y ahora tomará el lugar del ‘chicharito’ en el plantel.

Esto puede ser obra de la fortuna que quizás haya decidido sonreírle este año a Orozco. Hace unas semanas fue el artífice del campeonato con Santos al anotar cuatro, un pókar de goles en el juego de ida de la final, levantó el codiciado título y hoy jugará la Copa Oro con México, esperemos que su suerte sea el amuleto que nos de el título de campeón de la CONCACAF.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

CH14 ya fue operado y está en recuperación.

Los momentos más difíciles de la carrera del Chicharito