¿Quién es el mejor de CONCACAF?

7 julio, 2015
Escrito por: Jesús León
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Es evidente que en el último año la Selección Mexicana ha bajado su rendimiento en comparación con lo visto en el mundial. Los malos resultados obtenidos en la Copa América y los últimos partidos en los que no se ha ligado ninguna victoria ponen en duda si México puede llegar a ser el mejor de la CONCACAF alzando la Copa Oro.

Aunque no lo creamos, el nivel de la CONCACAF ha incrementado. Solo hay que preguntarle a Costa Rica que consiguió meterse entre las mejores ocho selecciones en el Mundial de Brasil 2014 sorprendiendo a todo mundo, y que decir de Estados Unidos que ha venido haciendo las cosas de maravilla en los últimos años y para muchos es el aspirante número uno para llevarse la Copa Oro. No es para menos, los últimos amistosos demuestran que están para competirle a cualquiera ya que obtuvieron el triunfo contra Holanda y Alemania a domicilio.

Sabemos que no ha sido un gran semestre para la Selección Mexicana, pero esperemos que ahora que ya cuenta con el carro completo, pueda conseguir alzar la Copa Oro y que así ‘el piojo’ pueda quitarse la presión que tiene en estos momentos, pero sobre todo que México pueda conseguir regresar a el top 20 del ranking y demuestre que es el mejor de la CONCACAF.



TU DOSIS DE FUTBOL