¿Qué necesitan los Tigres para pasar a la final de la Libertadores?

22 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Esta noche, en punto de las 20:00 hrs. (tiempo del centro de México), los Tigres de la UANL recibirán en El Volcán al Inter do Porto Alegre, de Brasil, para jugar el partido de vuelta de las semifinales de esta Copa Libertadores 2014-15.

Los ‘tuca boys’ están obligados a ganar, pues en el juego de ida cayeron por marcador de 2-1 y con eso cualquier empate o victoria brasileña llevaría a los cariocas a la gran final.

Si los universitarios ganan 1-0, el marcador global sería de 2-2 y así los de la Autónoma pasarían a la gran final por haber anotado como visitante, una victoria felina por marcador de 2-1 obligaría al alargue y los penales, pero si el Inter mete dos goles ó más, los Tigres se verían obligados a vencer por dos goles de diferencia, es decir, si el Inter mete dos, los tigres tienen que ganar 4-2, 5-2, 6-2, etc.; si el Inter mete tres, los Tigres tienen que ganar 5-3, 6-3, etc.; si el Inter mete 4, los Tigres tendrían que ganar 6-4, 7-4, etc. Espero que le quede claro.

Le deseamos mucha suerte al millonario equipo regio en su búsqueda por acceder a la final de la copa continental y, ¿por qué no?, también para ganarla. Ese sería un gran logro y ayudaría en cierta medida a limpiar el nombre del futbol mexicano en el cono sur de nuestro continente, pues el ‘tri’ que jugó la Copa América sólo dio vergüenzas y mancilló la historia que tantos años tomó construir ahí.



TU DOSIS DE FUTBOL