Pogba y Llorente se quedan en la Juventus

3 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Ultraslansi y Football.ua

La Juventus de Turín es el actual campeón de Copa y Liga de Italia y subcampeón de Europa. Es el equipo más ganador de su país y uno de los más importantes del mundo, por ello, su administrador delegado, Beppe Marotta, declaró que la Juventus no es un club vendedor y no se piensa deshacerse de los jugadores que les sirven por ninguna oferta, dejando claro que cuando se vende un jugador es porque el mismo pide salir del Club. Así lo reportaron en el portal del diario español Marca, Marca.com.

El mismo Marotta reconoció haber hablado con la directiva del Barcelona con respecto a Paul Pogba, admitiendo también que los catalanes han mostrado interés por el jugador francés desde hace tiempo; sin embargo, declaró que sólo tomó la llamada por cortesía y gracias a la buena relación que existe entre los clubes, pero le advirtió que el mediocampista no está transferible.

Además de hablar Pogba, Beppe Marotta aprovechó para aclarar los rumores sobre el atacante español, Fernando Llorente, ya que se hablado sobre algún interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios; al respecto, el directivo italiano dejó claro que no ha habido ningún acercamiento del club merengue.

 

Fotografía:   Ultraslansi   y   Football.ua



TU DOSIS DE FUTBOL