in

¿#NoEraPenal? México le gana a Costa Rica con una manita del árbitro

foto: Vine

Casi exactamente un año después estamos del otro lado del #NoEraPenal, México dominó a Costa Rica durante 120 minutos y al final ganó gracias a una pena máxima inexistente después de un clavadazo de Oribe Peralta.

Costa Rica no trajo nada y México tuvo varias para irse adelante, Carlos Vela no andaba nada fino y al final no fue suficiente lo que hicieron el Tecatito y Esquivel. Los ticos decidieron en el segundo tiempo que jugarían a los penales y solo tuvieron una buena jugada que se anuló por fuera de lugar.

Pasemos con el árbitro, el tipo estuvo pésimo, debió haber expulsado a varios jugadores ticos que se dedicaron a patear y debió haber expulsado a Oribe Peralta por una entrada criminal, tenía la pinta de no querer ser protagonista y al final fue con el penal que se tragó.

Así que México está en semifinales, ¿inmerecido? No, el tri jugó bien, fue mejor que Costa Rica y merecía pasar, lástima que se va a hablar más del error del árbitro que de las mejorías del equipo. El caso es que el miércoles se enfrenta a Panamá y con un buen desempeño pasará el amargo sabor de este triunfo… digamos, un poco injusto.

Aquí la jugada para que la juzguen ustedes:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Santi Cazorola gana un increíble rondo en la alberca [video]

Bromista se la aplica a Sepp Blatter [video]