in

Monumentos a la estupidez en la cancha [video]

foto: Youtube

Todos los que hemos jugado futbol alguna vez sabemos que el único que no falla es el de arriba, o sea, el que se quedó en la tribuna. Ningún futbolista que haya llegado al profesionalismo es mal jugador, algunos simplemente no tienen el mismo nivel que el resto de los que están en la cancha, otros sufren de pánico escénico y otros tantos simplemente tienen mala suerte; sin embargo, hasta los mejores jugadores del mundo son propensos a fallar por una clara razón, pueden fallar porque están jugando.

Una vez aclarado que las fallas en el futbol no siempre suceden por falta de talento, sino de forma circunstancial, también debemos aceptar que la reacción más típica al ver que un profesional falla es llamarle desde idiota, estúpido o inútil, hasta llegar a dudar de sus capacidades físico-mentales y ya casi estar queriendo hacer una “coperacha tipo Teletón” para ayudar al pobre jugador que golpeó mal la pelota.

Ahora sí, sin más preámbulo, aquí les dejamos este video con la fallas más “estúpidas” vistas en una cancha de futbol, disfrútelo amigo:

https://youtu.be/IrkVOEeCQUE

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Gritó ¡Sí! (como CR7) en el día de su boda [video]

Javier Güemez expulsado en su primer partido con América