Manchester United espera al Chicharito

16 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Hemos especulado hasta el cansancio sobre el posible equipo del Chicharito para la próxima temporada, pues ahora parece ser que no va a ningún lado (bueno, más o menos). Después de terminar su año de préstamo con el Real Madrid, el Manchester United espera a Javier Hernández para que se una a la pretemporada del equipo.

Los Red Devils vieron la partida de Robin Van Persie y de Radamel Falcao, por lo que la delantera del equipo no está tan abarrotada como hace un año y según el DT Louis Van Gaal, Chicharito tendrá una oportunidad de demostrar su talento con el primer equipo.

Esto no quiere decir que se vaya a quedar, todavía queda tiempo en el periodo de fichajes y el Manchester podría aceptar una oferta por el Chícharo, pero parece que por lo pronto su técnico cuenta con él en cuanto se recupere de su lesión.

También habrá que ver si el United refuerza su delantera, hasta ahora sus fichajes han sido en otras áreas del equipo pero se ha hablado de la llegada de jugadores como Lewandowski, Cavani y Benteke entre otros, pero hasta ahora es pura especulación.

Se espera que tanto Chicharito como Ángel Di María se incorporen al Manchester United el próximo 25 de julio, pero las especulaciones de una posible salida se mantendrán hasta que termine la ventana de transferencias el 1 de septiembre.



TU DOSIS DE FUTBOL