in

Los niños chilenos que consolaron a Messi después de perder la final [video]

El futbol y los niños son algo maravilloso, Leo Messi acababa de perder su segunda final en un año con su país, esta vez después de una dramática tanda de penales donde él fue el único que anotó para su selección. Mientras los locales festejaban el triunfo de La Roja, dos niños chilenos se acercaron al 10 argentino para darle palabras de aliento.

Los niños en cuestión son Maximiliano y Martín, dos chamacos que estaban en la cancha por ser primos de Charles Aránguiz, jugador de la selección chilena. En vez de festejar el título de su equipo decidieron acercarse a Messi, así lo explicaron ellos mismos:

“Me dio pena a mí verlo ahí sentado con cara como si fuese un fracaso. Le toqué la cabeza a Lionel y le dije ‘tranquilo’”.

Tienes muchas copas con el Barcelona, como 5 Champions (son 4 en realidad), tienes que estar feliz de llegar a la final”. Además, “le dije que era extraordinario cómo jugaba”.

“Estoy feliz porque pude hablar con el número 1”.

Aquí el video del momento y de la entrevista con los chavos después, impresionante la diferencia de comportamiento de los niños chilenos en comparación de algunos fanáticos:

https://youtu.be/d6PM6redVLQ

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Una ópera caricaturizada de la final de Copa América [video]

Videojuego de coches y futbol