Los momentos más difíciles de la carrera del Chicharito

3 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Chicharito ha tenido una carrera exitosa, a sus 27 años ya ha jugado en dos de los equipos más grandes del mundo, ha sido campeón en México y en Inglaterra, ha ganado la Copa Oro y anotado en 2 Mundiales distintos, pero no ha estado exento de momentos difíciles, aquí algunos de ellos:

-Se pierde el campeonato del mundo. Chicharito era parte de la generación de Gio y Vela que ganó el Mundial sub-17 en Perú, sin embargo el DT Jesús Ramírez lo dejó fuera de la convocatoria de la competencia y se tuvo que quedar en casa a ver el histórico logro de sus compañeros.

-No la hace en Chivas. Todavía era muy joven, pero no lograba conseguir un puesto en las Chivas por ahí del año 2006, lo trataron de vender o dar a préstamo pero nadie lo quiso, algunos aseguran que incluso pensó en retirarse en este momento, pero afortunadamente aguantó.

-Recluido a la banca en el Manchester United. Después de romperla con Chivas, hacer un buen Mundial y ganarse su boleto a Europa, Javier recibía minutos con los Red Devils incluso siendo titular en la final de Champions, pero el equipo inglés tenía tantos delanteros que poco a poco perdió protagonismo. Moyes lo volvió suplente y Van Gaal ni lo quiso.

-Más de lo mismo. Después de irse de préstamo al Real Madrid tuvo muchos problemas para entrar al cuadro titular, a tal grado que no lo pudo hacer hasta que hubieron lesiones y cuando recibió su oportunidad lo hizo bien, particularmente contra el Atlético en la Champions y el Celta en la Liga.

-Lesionado cuando busca equipo. El Chicharito venía a la Copa Oro con el objetivo de lucirse y hacerse de un nuevo equipo en Europa, pero tristemente cayó lesionado en el partido amistoso previo a la competencia. La playera que usará en el 2015-16 es, por lo pronto, una gran incógnita.

El Chicharito es un gran jugador y sabemos que saldrá adelante, ya que mencionamos sus momentos menos brillantes, recordemos algunos de los mejores:

Todos sus goles con Chivas.

Gol mundialista.

Debut con el United.

Goles con el Manchester.

Gol en Brasil y celebración de coraje.

Sus goles y asistencias con el Madrid.

Cazando a Borgetti.

https://youtu.be/A0RuXm2PXO0



TU DOSIS DE FUTBOL