La gran tentación de Giovani dos Santos

3 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Por ahora es un misterio el equipo en el que jugará Giovani dos Santos la próxima temporada, pero se ha hablado de una oferta muy atractiva de la MLS, específicamente del Galaxy de Los Ángeles que quiere hacerse de los servicios del delantero. Según el diario Récord el equipo estadounidense le pretende dar alrededor de 7 millones de dólares anuales, cifra que lo convertiría en el mexicano mejor pagado de la historia del futbol.

Muchos querríamos ver a Gio triunfar en el futbol europeo antes de emigrar a la MLS, liga que se ha caracterizado por recibir a grandes cracks que están culminando su carrera, pocos grandes se mudan a la edad de Dos Santos (26 años). Por ejemplo Henry (33 años), Pirlo (36 años), David Villa (32 años), Beckham (32 años), Lampard (37 años) y Kaká (31 años).

Estamos hablando de que Gio ganaría sueldos similares a los de la lista de aquí arriba, la diferencia es que todos ellos tuvieron muchos éxitos en el futbol europeo, de hecho todos ellos ganaron por lo menos una Champions.

Pero pensemos la situación desde el punto de vista de Giovani, te están ofreciendo toda la lana del mundo, un puesto como titular indiscutible después de estar peleando por minutos en el Villarreal, además sería el eje de una campaña del Galaxy para atraer más seguidores mexicanos. Sin duda está para considerarse, la ventana de transferencias en Estados Unidos empieza el 15 de julio, veremos qué decide el mayor de los Dos Santos.



TU DOSIS DE FUTBOL