in

La agresión a la familia de Messi en la final de la Copa América [video]

Después de que Chile le ganara la final de la Copa América a Argentina, salieron a la luz unos videos de la afición andina agrediendo de forma lamentable a la familia de Leo Messi, recibieron todo tipo de insultos e incluso fueron golpeados por los hinchas. El padre del Kun Agüero estaba a lado de ellos y explicó:

“Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. La familia de Messi la pasó mal. A Jorge (el padre de Leo) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas”.

“En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa”.

Aquí los videos de los lamentables hechos:

https://youtu.be/uQHBhOMeweE

Triste que veamos este tipo de agresiones, sin importar que sea la familia de uno de los futbolistas más importantes del mundo o cualquier otra persona.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Ochoa volverá a Francia?

Los mexicanos de mayor valor a nivel mundial