J-1: Empieza el Apertura 2015 de la Liga MX

24 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero

Llegó el momento que esperábamos, es hora de dar paso a una nueva temporada de la Liga MX. Los equipos están listos, los aficionados están a la expectativa y sólo el silbatazo inicial del Veracruz vs Chivas terminará la espera que se ha venido cocinando desde el día siguiente al que Santos Laguna se coronó campeón del Clausura 2015.

Hoy el puerto de Veracruz será la sede del juego inaugural, el Estadio Luis ‘pirata’ Fuente abrirá sus puertas para que en punto de las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) el balón vuelva a rodar y lleve tantas y nuevas emociones a los hogares de nuestro país, inicia la temporada y con un juego que no te puedes perder, es un duelo del DESCENSO entre dos contendientes al TÍTULO.

El Guadalajara tiene 75 puntos en 68 partidos y por eso está todavía en problemas con olor a azufre, arranca sólo con cuatro puntos más que Morelia y es décimo quinto (15º) lugar en la funesta tabla del cociente, está también por encima del Puebla y de los volátiles Dorados que tienen 0 en 0. Hoy las Chivas visitan Veracruz, nada más al equipo que está un puesto por encima de ellos en la lucha por no descender, pues con 79 puntos en 68 encuentros (cuatro más que Chivas), los Tiburones Rojos son el décimo cuarto equipo en la tabla para irse a segunda. El que sigue es Pumas, no tiene nada que ver ahorita pero aprovecho para burlarme.

Este partido promete emociones, ambos saben a lo que juegan y de los dos equipo queda aún el grato sabor de lo que hicieron la temporada pasada en la que incluso, durante algunas fechas, estuvieron disputándose el liderato general que terminó en poder de los Tigres del ‘tuca’. Además, tras ese buen torneo que realizaron, los aficionados del puerto y los tapatíos no aceptarán fiascos tan fácil, están urgidos de títulos y de volver a festejar, pues han aguantado muchos años de tropiezos y hoy sus equipo se presentan como contendientes a pelear por el título.

Jornada 1: Veracruz vs Guadalajara, un duelo por la cima entre dos que se asoman desde el subsuelo….



TU DOSIS DE FUTBOL