Iker Casillas podría ir al Porto

7 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images y Clément Bucco-Lechat

Para nadie es una novedad que los mejores años del arquero español, Iker Casillas, han quedado atrás. Iker fue artífice de la consecución de las Eurocopas y el Mundial que ganó ‘la furia roja’ hace unos años, además es símbolo del Real Madrid y ha sido su héroe en varias ocasiones haciendo paradas clave en los momentos más importantes, lo que incluso le valió ganarse el apodo de ‘santo’ entre la afición merengue; sin embargo, el Madrid es un equipo que siempre busca renovarse y con lo mejor que esté a su disposición, por lo que se ha hablado mucho de la llegada de David De Gea al Bernabéu y esto abriría la puerta para que Iker busque suerte en otro lado.

Según TVE (Televisión Española), el destino del guardameta sería el FC Porto, club donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Gudiño y recientemente Omar Govea, aunque de estos sólo el HH juega en el primer equipo y a veces se encuentra a Reyes en la banca.

Al parecer, la salida de Casillas del Madrid estaría ligada a la de su gran amigo Sergio Ramos, pues la transacción para que De Gea se vista de blanco incluiría la llegada del defensor andaluz al Manchester United. De suceder, esto pondría fin a un ciclo de 25 años en los que Casillas perteneció al Real, con 16 temporadas como su arquero titular, en las que levantó 5 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y un Mundial de Clubes, además de 2 Eurocopas y un Mundial con la selección española.



TU DOSIS DE FUTBOL