Higuaín casi se madrea con un fanático que le recordó sus fallas [video]

24 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Nazionale Calcio

Como ya lo sabemos, por segundo año consecutivo Gonzalo Higuaín tuvo fallas que le costaron títulos a la selección de Argentina. El año pasado tuvo la más clara de la final del Mundial y regó su disparo por afuera, este año volvió a ver la suya en una final, ahora de Copa América, pero ‘el pipita’ falló en el área chica y volvió a fallar en la tanda de penales con un disparo que aún no ha caído. Esas son las famosas, pues también ha errado en los partidos de su equipo, el Napoli, que para su buena suerte no son errores que den la vuelta al mundo, pero si son errores que van al marcador, o más bien dicho no van al marcador, porque Gonzalo desperdicia las oportunidades y los penales.

Después de la Copa América y antes de iniciar los trabajos con el Napoli, Higuaín decidió ir a pasar unos días de vacaciones a la hermosa playa de Ibiza, donde el principal atractivo son los antros y el más famoso es el llamado Pachá. Resulta que ‘el pipita’ fue a este centro nocturno con otro futbolista argentino, Ezequiel Lavezzi.

Los delanteros se quedaron ahí hasta el amanecer y luego se fueron, cuando estaban afuera del Pachá, Higuaín fue reconocido por unos aficionados que rápidamente le solicitaron una fotografía, él se negó y en su lugar sólo les estrechó la mano, por lo que uno de estos aficionados le dijo: “Anda, si no metes ni un penalti”, en alusión a las fallas que ha tenido y a la soberbia de no quererse retratar con él. Ese recuerdo le paró la crespa a Higuaín y estuvo a punto de “romperle su madre” (o al menos intentarlo) a este amable seguidor; sin embargo, fue detenido por la misma gente que rodeaba la escena y grabado con el celular de algún otro metiche.

En el video se ve a Gonzalo Higuaín (el del sombrero) tratando de acercarse a agredir al civil y es “trolleado” por los mirones que gritan “pipita” y “pepito”. Después, al percatarse de que lo están grabando, comienza a pedir que se borre ese video e incluso a amenazar para que se haga, pues le escuchamos decir: “borrá el video o te arranco la cabeza”, lo que claramente no sucedió pues el video existe e incluso aquí se lo presentamos:

https://youtu.be/YNdNw34wOEs

Pobre Higuaín, viajó para olvidar sus más recientes fracasos, salió a divertirse una noche y terminó siendo una víctima más del lente celular de los “periodistas al vapor” que aprovechan cualquier situación que rompa con lo cotidiano, y la cámara de su teléfono, para quemar a un ser en las redes sociales.



TU DOSIS DE FUTBOL