Giovani dos Santos será jugador del Los Ángeles Galaxy

13 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Como les habíamos comentado hace algunos días, Giovani dos Santos va a cruzar el charco la próxima temporada y se va a convertir en nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

La oferta realizada por el club de Estados Unidos fue demasiado buena para el mexicano ya que ganará alrededor de 7 millones de dólares anuales por los próximos 4 años jugando en este club.

En una movida que sin duda dará mucho que comentar, yo creo que es muy entendible que Gio haya tomado la oferta, aunque el nivel de la MLS es mucho menor que el de la Liga Española, ahora Dos Santos será, no solo titular, sino el súper estrella del equipo y el ídolo de la afición mexicana en California. Pasará de pelear por minutos a ser uno de los más importantes de su equipo, además cobrará muy buena lana y vivirá en Los Ángeles, honestamente ¿qué harían ustedes?

La MLS está creciendo mucho con la llegada de muchas estrellas internacionales y no solo veteranos al borde del retiro como Lampard, Gerrard, Pirlo y Villa, también hay futbolistas más jóvenes como Sebastian Giovinco, Clint Dempsey, Michael Bradley y Jermaine Jones entre otros, sin duda la liga de Estados Unidos está creciendo.

Le deseamos éxito a Gio en su nueva etapa y ojalá pueda mantener un buen nivel para seguir siendo un jugador regular de la selección mexicana.

Fuente: Récord.



TU DOSIS DE FUTBOL