Ex-campeón de goleo de la Liga MX vuelve a México

2 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Enrique

Monarcas Morelia se ha convertido sistemáticamente en el peor equipo del futbol nacional. Hace unas temporadas, el cuadro michoacano era referente de nuestra liga, disputaba todas las fases finales y hasta se daba el lujo de vestirse eliminando a los grandes cada seis meses; sin embargo, desde que Grupo Salinas, empresa dueña del Club, adquirió también al Atlas, los intereses de la directiva han sido claros en favor de los Rojinegros, por lo que Morelia fue perdiendo jugadores, protagonismo y si no se cuidan, pierden hasta la categoría.

Para este Ap-2015, Morelia arrancará en el último puesto de la porcentual sin contar al recién ascendido Dorados, cuyo cociente es demasiado volátil y una buena campaña le daría prácticamente la salvación. Por tal motivo, la directiva de Monarcas ha decidido traer nuevamente al futbol mexicano al paraguayo Pablo Velázquez, quien conoce bien la Liga e incluso ya fue campeón de goleo con Toluca en 2013.

En Morelia necesitan sumar muchos puntos, para ello requieren de conseguir goles y este delantero ha mostrado que sabe marcarlos. ¿Será Velázquez la salvación del cuadro michoacano?



TU DOSIS DE FUTBOL