Esperanza canina por inicio amargo.

31 julio, 2015
Escrito por: LA Ramos
Imagen por: Straffon Images y Fanbolero

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Uno de los primeros encuentros de la jornada 2 tendrá lugar este viernes a las 21:30 hrs. (tiempo del centro de México) cuando el Club Tijuana reciba a Dorados de Sinaloa en el Estadio Caliente, un partido que la afición fronteriza espera con ánimos y con ganas de ver ganar a su equipo, pues será el debut del conjunto tijuanense en casa y una prueba para el director técnico Rubén Omar Romano.

Xolos debutó en el torneo como visitante ante Pachuca y fueron derrotados por marcador de 2-1 en el Estadio Hidalgo, situación que no dejó contenta a la afición. Hay formas de perder y Xolos cayó ante los Tuzos porque jugó a cualquier cosa pero no al futbol. El equipo se mostró sin ideas claras, haciendo lo que sea al frente, apostándole al pelotazo y al contragolpe. El técnico anterior, Daniel Guzmán, intentó usar dicha “estrategia” y pareció funcionarle durante medio torneo, pero terminó por explotarle en la cara.

Los Xolos buscarán volver a establecer su dominio en casa que tanto le conocemos y será un partido fundamental para la credibilidad de la afición en Rubén Omar, considerando que no logró ganar el primer encuentro del torneo y con ello continúa una racha negativa para el ‘xolaje’. Con la derrota ante Pachuca, Xolos suma 5 torneos consecutivos sin conocer la victoria en la jornada inaugural, habiéndolo hecho por última vez en el torneo Clausura 2013 cuando venció 1-2 al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Desde entonces, los números son dos empates y tres derrotas.

Como aficionado, este partido ante Dorados será clave para mi confianza en el equipo, principalmente porque jugará en su casa, con su gente y aparentemente con todo a su favor.

Fuerza Tijuas!!!



TU DOSIS DE FUTBOL