in

Es tiempo de saldar cuentas con Panamá

Hoy nos enfrentamos a Panamá en Copa Oro como lo hicimos hace dos años, en el 2013, cuando nos topamos con los canaleros dos veces, primero en fase de grupos y luego en la misma instancia que hoy, la semifinal.

En la pasada Copa Oro, México compartía el grupo con Martinica, Canadá y Panamá. Al igual que esta vez, desde el sorteo nos imaginábamos calificando en primer lugar y sin dificultades, pero no contábamos con una selección panameña que se entendía muy bien y sabía a lo que jugaba. México derrotó a Canadá y a Martinica, pero perdió 2-1 contra Panamá y pasó en segundo; sin embargo, el caprichoso destino decidió darle una revancha a México y nos trajo a Panamá en semifinales, aunque ellos lo vieron como una oportunidad para mostrar quién manda y volvieron a vencer 2-1 al tricolor.

Hoy es la tercera, hoy tenemos la oportunidad del desquite y justo donde ellos nos dieron en el pasado, en semifinales, quitándonos la oportunidad de jugar otra final… Hoy las circunstancias son distintas, llevamos mejor equipo que en la Copa pasada, el ‘piojo’ ha encontrado una nueva comunión con sus jugadores y hoy la selección mexicana está urgida de lograr algo grande. ¡Vamos México! llegó el momento de volver a una final.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los peores fails de Cristiano Ronaldo [video]

Así fueron las jugadas polémicas del México vs Panamá