El Piojo quedará fuera de la selección

28 julio, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La situación con Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia fue la gota que derramó el vaso y Miguel Herrera será cesado como entrenador de la selección mexicana por decisión de los dueños de los equipos de Primera División.

La tumba del Piojo se empezó a cavar cuando mandó tuits en favor del Partido Verde durante la veda electoral (junto con algunos jugadores del tri), después vino el fracaso en la Copa América y un título de Copa Oro que fue opacado por controversias de arbitraje y desacuerdos.

Herrera está citado con la FMF hoy (martes) donde se le comunicará la decisión y los motivos de ésta, es impresionante pensar que hace poco más de un año era el consentido de la prensa y de los aficionados por sus peculiares festejos en el Mundial, ahora todos piden su cabeza.

Con la salida del Piojo comenzará una nueva búsqueda por un DT para el tri, en el horizonte están unos partidos amistosos en septiembre, el duelo contra Estados Unidos por el lugar en la Confederaciones en octubre y el inicio de la eliminatoria mundialista en noviembre.



TU DOSIS DE FUTBOL