in

Anuncian el primer fichaje bomba del verano para el barça

Con el inicio del régimen de transferencias llegó el primer bombazo del verano en el futbol europeo y se trata del turco Arda Turán que sale del Atlético de Madrid para jugar con el Barcelona, actual campeón de liga y Champions por una cantidad que se estima en los 35 millones de euros.

Arda es un jugadorazo que ha demostrado en varias ocasiones su extraordinario talento con el balón, aunque no está libre de riesgos ya que ha sido acosado por lesiones en su carrera y ha tenido momentos de indisciplina (como el famoso zapato al juez de línea, curiosamente contra su nuevo equipo).

Debido a la sanción del Barcelona, el turco no podrá jugar hasta enero del 2016 así que no está claro todavía cómo es que se va a llevar exactamente el traspaso, pero los detalles iran saliendo a la luz poco a poco. Mientras tanto los culés comienzan a llenar el hueco dejado pro Xavi con un gran jugador.

Se visualiza a Turán entrando en una rotación en medio campo con Iniesta y Rakitic, aunque si uno de los 3 delanteros (Messi, Neymar y Suárez) no está disponible por lesión, suspensión etc. el turco podría jugar en su lugar, o bien podría poner una especia de 4-4-2, iremos viendo lo que decide Luis Enrique.

Fuentes: Marca, Sport.

https://youtu.be/sO2iAChmnOY

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¡Celebra su gol pidiéndole matrimonio a su novia! [video]

Así se burlan los hondureños del Piojo y del tri