DT de la selección de playa pelea en Twitter con ex-jugador (y con quien quiera también)

14 julio, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Tal vez ya se haya enterado de este chisme de lavadero, pero si no, aquí le platicamos.

Como ya sabíamos, México fue a participar al Mundial de Playa Portugal 2015 y quedó eliminado en fase de grupos tras caer ante Irán por marcador de 3-2, antes habían perdido 3-1 con España y 5-1 con Brasil en el debut. Todo normal (y triste) hasta ahí.

Después de la eliminación, siempre aparecen los buitres y demás que buscan “comerse al muerto” y así apareció el ex-jugador del tri playero, Bardo Fierros Ruiz, quien aprovechó el descalabro y lanzó un tuit al DT en el que preguntaba cuál será el pretexto por el fracaso, que si acaso sería que Chicharito y Gio no jugaban ahí. Todo normal (y agresivo) hasta ahí.

Tras el ácido tuit, el DT nacional de playa, Ramón Raya, respondió a su ex-jugador con un ataque directo y visceral, Raya no dijo groserías, ni mucho menos amenazó, ni mató a nadie, simplemente le mal llamó mediocres a sus jugadores al tratar de llamarle mediocre a Fierros Ruiz. Eso ya no era normal.

Aquí el polémico tuit del futbolista y la respuesta del DT:

Screen Shot 2015-07-14 at 5.36.43 PM

Después de eso a Raya no le ha dejado de llover en la red social, han habido notas sobre el tema en diversos medios como mediotiempo.com, ESPN, Futbol Total y más, siendo que todas coinciden en el término “mediocre” que el DT usó de forma estúpida sin premeditar lo que escribía, vamos, es clara la intención de agredir a Fierros Ruiz; sin embargo, la pobre redacción y sintaxis del DT hizo que le llame mediocres a todos sus jugadores y por eso es que los medios encontraron la oportunidad para tundirle.

Esta es una novela del momento, un ex-jugador que tuvo problemas con el que fuera su técnico y un técnico que no supo quedarse callado, que actuó con los intestinos y dejó dormir al cerebro, cuando debió hacerlo al revés. Simplemente estamos hablando de una reacción explosiva ante una provocación y ese fue el GRANDÍSIMO error de Raya.

La selección de playa volverá a México, Ramón Raya será cuestionado y villanizado por quien lo vea, se le hará hablar al respecto, estará en los reflectores un rato y así, en otro rato, todo se olvidará, porque siendo sinceros a nadie le importa tanto el futbol de playa y la selección mayor está jugando en la Copa Oro, el próximo encuentro es mañana y entonces encontraremos nuevos motivos para tundirle a Miguel Herrera, pues él es el costal de boxeo oficial.



TU DOSIS DE FUTBOL