in ,

DT de la selección de playa pelea en Twitter con ex-jugador (y con quien quiera también)

Tal vez ya se haya enterado de este chisme de lavadero, pero si no, aquí le platicamos.

Como ya sabíamos, México fue a participar al Mundial de Playa Portugal 2015 y quedó eliminado en fase de grupos tras caer ante Irán por marcador de 3-2, antes habían perdido 3-1 con España y 5-1 con Brasil en el debut. Todo normal (y triste) hasta ahí.

Después de la eliminación, siempre aparecen los buitres y demás que buscan “comerse al muerto” y así apareció el ex-jugador del tri playero, Bardo Fierros Ruiz, quien aprovechó el descalabro y lanzó un tuit al DT en el que preguntaba cuál será el pretexto por el fracaso, que si acaso sería que Chicharito y Gio no jugaban ahí. Todo normal (y agresivo) hasta ahí.

Tras el ácido tuit, el DT nacional de playa, Ramón Raya, respondió a su ex-jugador con un ataque directo y visceral, Raya no dijo groserías, ni mucho menos amenazó, ni mató a nadie, simplemente le mal llamó mediocres a sus jugadores al tratar de llamarle mediocre a Fierros Ruiz. Eso ya no era normal.

Aquí el polémico tuit del futbolista y la respuesta del DT:

Screen Shot 2015-07-14 at 5.36.43 PM

Después de eso a Raya no le ha dejado de llover en la red social, han habido notas sobre el tema en diversos medios como mediotiempo.com, ESPN, Futbol Total y más, siendo que todas coinciden en el término “mediocre” que el DT usó de forma estúpida sin premeditar lo que escribía, vamos, es clara la intención de agredir a Fierros Ruiz; sin embargo, la pobre redacción y sintaxis del DT hizo que le llame mediocres a todos sus jugadores y por eso es que los medios encontraron la oportunidad para tundirle.

Esta es una novela del momento, un ex-jugador que tuvo problemas con el que fuera su técnico y un técnico que no supo quedarse callado, que actuó con los intestinos y dejó dormir al cerebro, cuando debió hacerlo al revés. Simplemente estamos hablando de una reacción explosiva ante una provocación y ese fue el GRANDÍSIMO error de Raya.

La selección de playa volverá a México, Ramón Raya será cuestionado y villanizado por quien lo vea, se le hará hablar al respecto, estará en los reflectores un rato y así, en otro rato, todo se olvidará, porque siendo sinceros a nadie le importa tanto el futbol de playa y la selección mayor está jugando en la Copa Oro, el próximo encuentro es mañana y entonces encontraremos nuevos motivos para tundirle a Miguel Herrera, pues él es el costal de boxeo oficial.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Hace la jugada de su vida en el FIFA y no puede creer lo que pasa al final

Hoy juega Tigres en semifinales de Libertadores