¿Cómo vienen los Dorados de Sinaloa?

13 julio, 2015
Escrito por: Manuel Aguirre
Imagen por:

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

La pregunta que siempre inunda la mente del balompié azteca es: ¿quién desciende?

Hay cinco equipos disputando el no descenso, de entre los cuales, el que requiere sumar más puntos es la escuadra de Sinaloa, quienes mostraron actitud en el draft contratando jugadores de gran experiencia en el máximo circuito.

Los Dorados realizaron una pre-temporada infame en la que vencieron a Murciélagos Guamuchil (segunda división) por marcador de 5-2, así la escuadra del “gran pez” arrancaba con el pie derecho, pero resbaló perdiendo con Murciélagos Mochis por 3-2 y en ese momento empezó la caída de Dorados, después perdieron 2-1 contra Tigres y cayeron por tercera vez, ahora contra los Rayados de Monterrey, en un partido donde empezaban a mostrar mejor nivel e incluso iban ganado en el primer tiempo con un 2-0, pero Monterrey sacó chispa y remontó el encuentro que terminó con un lastimoso 3-2.

Esperemos que Sinaloa levante la cabeza y que me dejen callado en su próximo juego que será en contra de Coras Tepic este 18 de julio, espero que Dorados conserve la categoría, pero a este ritmo será hasta la próxima…

Fuerza Dorados y #hazladepez



TU DOSIS DE FUTBOL