in

Diego Reyes deja el Porto “B” para jugar en España

El defensa mexicano Diego Reyes dejará el Porto “B” y desde esta temporada será jugador de la Real Sociedad de San Sebastián, donde milita nuestro compatriota, Carlos Vela, quien además es ídolo de la afición donostiarra.

El acuerdo entre el club portugués y el español es una cesión a préstamo por un año, así, la carta del canterano del América seguirá perteneciendo al Porto, equipo que ha adquirido la buena costumbre de llevar jugadores aztecas a Europa y la mala de no ponerlos a jugar, con la excepción de Héctor Herrera, indiscutible mediocampista titular de los Dragones.

Esperemos que este traspaso le de minutos de juego en Primera División a Reyes y que así logre alcanzar el nivel que alguna vez mostró con las Águilas, cuando se plantó como un líder de la defensa central e incluso figuraba para ser el eventual sustituto de Rafa Márquez en el ‘tricolor’.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Dónde acabará Raúl?

Los mejores memes de la eliminación de Honduras